25 C
Mexico City
domingo, abril 14, 2024

Rescatan con vida a la rusa María Rigovich, secuestrada en Tamaulipas

Fecha:

En una operación llevada a cabo por la unidad antisecuestro de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de Tamaulipas, esta tarde – noche se logró el rescate de una mujer rusa de 23 años de edad, identificada como Maria Rigovich, quien fue secuestrada el pasado jueves 14 de marzo en las inmediaciones de la ciudad de Reynosa.

La Vocería de Seguridad confirmó que tras el operativo, la FGJ ha brindado medidas de protección a la joven y actualmente está siendo trasladada a un lugar seguro donde recibirá asistencia consular.

Según reportes de medios rusos, antes de ser secuestrada, la mujer envió un mensaje a su esposo indicando que estaban siendo perseguidos por un cartel, expresando su amor y preocupación por él, haciendo referencia a un cartel, que se espera sea identificado en las próximas horas por la hoy liberada.

”El cartel nos está persiguiendo. Estoy escribiendo esto en caso de que muera. Te amo mucho, eres simplemente maravilloso”, escribió Rigovich en WattsApp antes de que se perdiera el jueves pasado comunicación con ella.

El secuestro de la mujer fue dado a conocer el sábado por la Embajada de Rusia en México, luego de que su esposo, Alexei, perdiera contacto con ella durante un viaje que realizaba con amigos desde Monterrey, Nuevo León, a Reynosa, Tamaulipas.

RECIENTES

spot_img