31.6 C
Mexico City
martes, abril 16, 2024

Repiten Diablos Rojos del México hazaña de hace 56 años y vencen a los Yankees 4-3

Fecha:

Los Diablos Rojos del México, repitieron la hazaña de hace 56 años y vencieron a los Yankees de Nueva York 4-3.

Robinson Canó mostró su poder al bat y fue el jugador clave para que Diablos ganaran el partido, en un histórico juego de exhibición celebrado este domingo en el estadio “Alfredo Harp Helú” de la Ciudad de México.

El veterano pelotero dominicano de 41 años, conectó tres hits en cuatro turnos, además de anotar un par de carreras y producir una para guiar al triunfo a los “escarlatas”, que se llevaron el primero de la serie de dos juegos, que continuará este lunes a las 17:00 horas.

Los “pingos” pusieron números a la pizarra en el cuarto ining, cuando luego de una bola, Robinson Canó disparó un cuadrangular por el jardín derecho en lanzamiento de Tanner Tully.

Diablos Rojos aumentó la ventaja en la sexta entrada con par de rayitas, en un ataque que comenzó con doblete de Robinson Canó por la pradera izquierda, para luego avanzar a tercera en sencillo de José Rondón.

Enseguida, Japhet Amador pegó rola por la segunda base para que Robinson Canó timbrara y José Rondón llegara a tercera, para posteriormente anotar en sencillo productor de Arístides Aquino por el jardín central.

La cuarta carrera de Diablos Rojos llegó por medio de Juan Carlos Gamboa, que, luego de llegar a primera en error del parador en corto Max Burt y tras avanzar a segunda en hit de Franklin Barreto, anotó con imparable Robinson Canó.

Yanquis reaccionó en el noveno ining ante los lanzamientos de Ofreidy Gómez, que ponchó a Nelson Medina, pero golpeó a Greg Allen y permitió hit de Jared Serna, ambos avanzaron en rola de JC Escarra y anotaron en doblete de Carlos Narváez, que timbró en extra base de Cole Gabrielson.

Trevor Bauer abrió por Diablos Rojos y lanzó tres entradas, para cuatro hits, dos bases y tres ponches; fue relevado por Conner Menez (1-0), que se llevó el triunfo, en labor de un ining y un imparable; le siguieron Edwin Fierro, Michael Mariot, Alex Claudio, Jake Sánchez y Ofreidy Gómez, que se llevó el salvamento.

Tanner Tully (0-1) sufrió la derrota, al trabajar cuatro inings y un tercio, en los que aceptó cuatro hits y una carrera, además de ponchar a uno; fue relevado por Jonathan Loáisiga; Víctor González y Alex Mauricio. (Con información de Grada Norte)

RECIENTES

spot_img