16.6 C
Mexico City
viernes, junio 21, 2024
spot_img

Reiterando su apoyo total a Nahle, Sheinbaum efectúa su pre cierre de campaña en Xalapa

Fecha:

Claudia Sheinbaum Pardo, candidata a la Presidencia de México por la Coalición “Sigamos Haciendo Historia” (Morena-PT-PVEM), instó a la ciudadanía a votar masivamente el próximo 2 de junio para asegurar la continuidad del Humanismo Mexicano de la Cuarta Transformación (4T). En un evento en Veracruz, Sheinbaum acompañó a Rocío Nahle, candidata a la gubernatura del estado, en el cierre de su campaña.

Durante el evento, que contó con la presencia de diversas figuras políticas, incluyendo candidatos a diputaciones locales y nacionales, así como líderes de Morena, PT y PVEM, los concurrentes se hicieron una sola voz para apoyar todas las propuestas de Sheinbaum, así como la aspirante al Gobierno de Veracruz, Rocío Nahle.

Ya en su discurso, Sheinbaum subrayó que la victoria de la 4T permitirá darle continuidad a los programas sociales, el incremento del salario mínimo y las obras históricas que han transformado al país.

“Por el bien de todos, primero los pobres”, enfatizó Sheinbaum, destacando la importancia de gobernar con los principios del Humanismo Mexicano.

Entre sus propuestas a nivel nacional, Sheinbaum reiteró, entre otras, la creación de una pensión para mujeres de 60 a 64 años, así como la de una beca universal para estudiantes de preescolar a secundaria en escuelas públicas.

En cuanto a Veracruz, prometió recuperar los trenes de pasajeros y consolidar parques industriales gracias al Tren Interoceánico, además de rehabilitar carreteras federales y revitalizar la industria petroquímica de Pemex.

Por su parte, Rocío Nahle, candidata a gobernadora de Veracruz, afirmó su compromiso de apoyar a los más necesitados y trabajar en conjunto con Sheinbaum para impulsar el desarrollo de la región. “Veracruz se convertirá en la energía de México”, aseguró la candidata a gobernadora.

 

spot_img

RECIENTES