25 C
Mexico City
domingo, abril 14, 2024

Refrenda Carlos Alcaraz su título en Indian Wells

Fecha:

Indian Wells, California, 17 de marzo (Reuters).- Carlos Alcaraz, superó un comienzo lento y terminó con un florido para defender con éxito su corona de Indian Wells con una victoria de 7-6(5) 6-1 sobre Daniil Medvedev en la final del domingo.

La victoria pone fin a una sequía de títulos para el número dos del mundo, que se remontó a Wimbledon del verano pasado y lo convierte en el primer hombre en defender un campeonato en el desierto de California desde que Novak Djokovic ganó tres veces consecutivas entre 2014 y 2016.

Alcaraz no mostró efectos negativos de la lesión en el tobillo que lo obligó a retirarse del Abierto de Río del mes pasado, pero dijo que estaba en su mente entrar en el evento.

“Ganar este torneo significa mucho para mí, porque la semana anterior a su inicio tenía muchas dudas sobre mi tobillo”, dijo Alcaraz.

“Pero, una vez que entré en la cancha para la primera ronda, comenzó a sentirse mejor y, como dije después de cada partido, me sentía cada vez mejor. Muy, muy feliz de poder ganar este torneo de nuevo”.

RECIENTES

spot_img