30.5 C
Mexico City
viernes, mayo 24, 2024

Pide López Obrador a legisladores de la 4T que no haya “titubeos” ni “zigzagueos”

Fecha:

En redes sociales, el presidente Andrés Manuel López Obrador, dio cuenta de la reunión que sostuvo esta tarde-noche con senadores y diputados de Morena y los partidos del Trabajo y Verde Ecologista.

A las y los legisladores les reconoció que siempre lucharon contra la corrupción y a favor de la justicia.

Al terminó de la reunión, Ricardo Monreal, coordinador de Morena en el Senado, reveló que el presidente López Obrador los urgió a continuar con el proceso de transformación “que no haya titubeos ni zigzagueos”.

“Que avancemos en el proceso de cambio y transición política que a partir del 2018 se dio. El mensaje es claro: profundizar la transformación¿”.

Monreal refirió que no se tocó el tema de las campañas presidenciales, pero sí cerrar filas en torno al final del período del presidente de la República, López Obrador.

“Ahí sí coincidimos todos los legisladores parlamentarios, hacerlo con convicción y firmeza. Cerrar filas con el presidente de la República y estar atentos ante la embestida tan feroz y tan cruel de que está siendo objeto el Presidente.

“Fue un acto de solidaridad con el presidente frente a toda esta campaña sucia y negra que desde sectores conservadores y del extranjero están orquestando contra el presidente”, dijo.

En su cuenta personal de X, el presidente posteó:

“Me reuní con legisladores que terminan su periodo y actuaron con lealtad al pueblo de México: siempre lucharon contra la corrupción y a favor de la justicia”.

Durante la reunión el presidente estuvo flanqueado por Ricardo Monreal, coordinador de Morena en el Senado y Luisa María Alcalde, secretaria de Gobernación.

Gerardo Fernández Noroña, diputado del Partido del Trabajo, al terminó de la reunión le dio un efusivo abrazo al presidente.

spot_img

RECIENTES