20.5 C
Mexico City
martes, abril 16, 2024

Rayados vence al Inter Miami en la ‘ida’ de los Cuartos de Final de la Concacaf Champions Cup

Fecha:

El resultado adverso haría que Miami incremente la posibilidad de contar con Messi en el duelo de vuelta en Monterrey

 

 

 

 

 

 

En un choque lleno de emociones y momentos decisivos, Rayados de Monterrey logró imponerse 2-1 al Inter Miami en el partido de ida de los Cuartos de Final de la Concacaf Champions Cup, disputado en el Estadio de Miami.

El encuentro comenzó con intensidad por parte de ambos equipos, pero fue Rayados quien tomó la iniciativa desde el principio, buscando el arco rival con determinación.

Apenas a los tres minutos de juego, Gerardo Arteaga estuvo cerca de abrir el marcador con una jugada llena de habilidad y velocidad que puso en aprietos a la defensa del Inter Miami.

Sin embargo, fue el equipo dirigido por Tata Martino quien logró sorprender primero.

En una jugada bien hilada, Luis Suárez habilitó a Tomás Avilés, quien con un remate preciso puso el balón en el fondo de las redes para adelantar al Inter Miami en el minuto 18.

A pesar del gol tempranero del equipo visitante, Rayados no se desanimó y continuó presionando en busca del empate.

La defensa del Inter Miami se vio obligada a trabajar arduamente para contener los constantes ataques del equipo mexicano, pero la perseverancia de Rayados finalmente rindió frutos.

En el minuto 69, Maxi Meza aprovechó un tiro de esquina para igualar el marcador con un remate certero que dejó sin opciones al portero del Inter Miami.

La revisión del VAR confirmó la validez del gol, desatando la euforia entre los aficionados de Rayados.Con el partido igualado, Rayados intensificó su presión sobre el arco rival en busca del gol de la victoria.

Y fue en los últimos minutos del encuentro cuando llegó el gol que sellaría la victoria para el equipo mexicano.

En el minuto 89, Jorge “Corcho” Rodríguez protagonizó una jugada individual brillante, recibiendo un pase de Maxi Meza y sacando un potente disparo desde fuera del área que se coló en el ángulo del arco del Inter Miami, desatando la celebración en las gradas.

Con este resultado, Rayados logra una importante victoria en condición de visitante y se coloca en una posición ventajosa de cara al partido de vuelta en Monterrey.

Por su parte, el Inter Miami tendrá que replantear su estrategia si quiere revertir el marcador y avanzar en la competición.

RECIENTES

spot_img