20.5 C
Mexico City
martes, abril 16, 2024

Rayados vence a Atlas y se consolida como superlíder en la Liga MX

Fecha:

Rayados de Monterrey lograron una importante victoria a domicilio sobre el Atlas de Guadalajara con un marcador final de 2-1. El partido, correspondiente a la Jornada 12 del Clausura 2024 de la Liga MX, destacó por el dominio mostrado por el equipo visitante, que ahora se consolida como el superlíder del torneo.

El primer gol del encuentro llegó en el minuto 43, con una destacada jugada de Maxi Meza, quien aprovechó un momento de confusión en la defensa rival para marcar un golazo desde larga distancia. A pesar de las protestas por parte del Atlas debido a la situación en la que se produjo el gol, el tanto fue validado por el árbitro.

El segundo gol para los Rayados fue obra de Jesús Gallardo, quien a los 56 minutos del encuentro logró un remate de cabeza imparable para el portero rival. Aunque el Atlas logró descontar con un golazo de tiro libre de Aldo Rocha, ya era demasiado tarde para buscar la remontada.

El encuentro estuvo marcado también por una polémica expulsión hacia el final del partido, cuando el árbitro decidió mostrar la tarjeta roja a Hugo Nervo del Atlas tras una revisión en el VAR.

Con esta victoria, los Rayados de Monterrey llegan a 28 puntos en la tabla de posiciones y se acercan cada vez más a asegurar su pase a la Fase Final del Clausura 2024. Mientras tanto, el Atlas continúa con dificultades en el torneo, alejándose de la zona de clasificación a los Play In.

RECIENTES

spot_img