31.6 C
Mexico City
sábado, mayo 25, 2024

Ravens y Chiefs inaugurarán la temporada 2024 de la NFL

Fecha:

La NFL anunció este lunes que los Kansas City Chiefs, campeones del Super Bowl LVII y LVIII, abrirán la temporada 2024 en su hogar, el Arrowhead Stadium, ante los Baltimore Ravens el próximo jueves 5 de septiembre.

Estos contendientes protagonizaron la final de la Conferencia Americana de la campaña pasada en la que los Chiefs, liderados por el entrenador Andy Reid, se impusieron 17-10, en su camino al Super Bowl.

Los Chiefs son considerados la ‘dinastía’ del presente en la NFL, gracias a que han arribado a cuatro partidos por el trofeo Vince Lombardi en el reciente lustro, de los cuales han ganado los Super Bowls LIV, LVII y LVIII, todos bajó la guía del quarterback Patrick Mahomes.

Además de Mahomes, tres veces designado Mejor Jugador del Super Bowl, Kansas City cuenta entre sus estrellas a Travis Kelce, uno de los mejores alas cerradas de la liga, quien ha potenciado la fama de su equipo gracias a su relación con la estrella del pop Taylor Swift.

Su rival, los Ravens, que son dirigidos por el coach John Harbaugh, tienen en los controles a Lamar Jackson, Jugador Más Valioso de la temporada 2019, y al corredor recién llegado de los Tennessee Titans, Derrick Henry.

Igualmente, la liga anunció que el segundo choque de la temporada regular enfrentará a los Green Bay Packers y a los Philadelphia Eagles el viernes 6 de septiembre, en el estadio Arena Corinthians de São Paulo, Brasil, que además será el primer partido de la NFL en Sudamérica.

El resto del calendario, incluidos los tres partidos internacionales en Londres y uno en Alemania, será develado el próximo 15 de mayo en un programa que transmitirá NFL Network, el canal de la liga. (Con información de EFE)

 

spot_img

RECIENTES