17.8 C
Mexico City
sábado, mayo 25, 2024

“Que Dios perdone al presidente, le quedó muy grande la silla”, Ceci Flores a AMLO

Fecha:

La activista Ceci Flores, fundadora del colectivo Madres Buscadoras de Sonora, respondió al presidente Andrés Manuel López Obrador, quien esta mañana la calificó de ser parte del bloque conservador y de traficar con el dolor humano.

Flores declaró que ella no odia al presidente ni a nadie y no se va a esconder luego de que autoridades de la Ciudad de México calificaron como falso el crematorio clandestino que encontró en Iztapalapa.

“Sensibilidad y empatía buscamos de este señor, que está en Presidencia y que le quedó muy grande el puesto, que le quedó muy grande esa silla por casi seis años”, dijo en entrevista para Azucena Uresti en Radio Fórmula.

“Yo no odio a nadie, ni siquiera odio a los criminales que me arrancaron la vida al arrancarme a mis hijos, Dios sabe que no miento, yo hasta les he dado un abrazo diciéndoles que ‘Dios te bendiga’ y que nunca tu madre viva el dolor que estoy viviendo con mis hijos, eso les he llegado a decir”, citó.

“Que Dios perdone al presidente, al fiscal y a toda esa escena de terror que se vivió ahí, yo no me voy a esconder, si me quieren denunciar yo sola voy y me presento, a mi no me van a buscar, ya saben quién soy, dónde estoy y dónde ando”, mencionó.

La activista dijo que a López Obrador se le nota la apatía para tratar a las madres que buscan a sus desaparecidos, a quienes ha quedado a deber en su sexenio.

“No podemos esperar nada más bueno de ese señor, cada vez que habla para decir algo de las madres buscadoras se le nota la apatía, la burocracia la impunidad con la que él manejaba el tema por casi seis años, no podemos esperar nada bueno sobre nosotros del presidente. Ahora dice que la fruta de la temporada”, declaró.

“Ahora nuestros desaparecidos los compara con plátanos, piñas, con manzanas, ayer los comparó con pescados. Esta de mal en peor el presidente, que Dios los perdone, porque las madres a las que nos ha quedado a deber mucho no lo podemos perdonar, yo espero que lo alcance el karma, porque tiene hijos y no son tantos”. expresó.

spot_img

RECIENTES