17.8 C
Mexico City
sábado, mayo 25, 2024

Protestan estudiantes de CCH Naucalpan frente palacio municipal, “no fue caída, fue asesinato”

Fecha:

Naucalpan, Estado de México.- Al menos unos 400 estudiantes de la UNAM marcharon del CCH-Naucalpan al Palacio Municipal, donde llevaron a cabo pintas y extendieron una alfombra de carteles, para protestar por la muerte de Óscar tras el ataque porril a ese plantel educativo el 8 de mayo pasado.

Antes, unos 200 alumnos y padres de familia participaron en una asamblea en el CCH, a la que se sumaron cerca de 200 alumnos de las FES Acatlán, Aragón y de CU de las facultades de Filosofía, Trabajo Social, Ciencias y Ciencias Políticas, quienes reiteraron su rechazo a grupos porriles.

Más tarde marcharon al palacio municipal de Naucalpan a exigir justicia por la muerte de Óscar, donde con pintas en los muros y con una alfombra de carteles, afirmaron que: “No fue caída, fue asesinato”, “¡Justicia!” y “Fuera porros de la UNAM”.

Los estudiantes de la UNAM caminaron más de 3 kilómetros bajo una tupida lluvia donde realizaron pintas en muros y cristales en la presidencia municipal, sin causar destrozos.

spot_img

RECIENTES