La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) ha emitido un llamado para la revisión de más de 2,000 vehículos de la marca Ford debido a una posible falla en el motor del limpiaparabrisas, lo que podría afectar la visibilidad y aumentar el riesgo de accidentes.
Esta medida aplica para los modelos Bronco Sport 2023-2024, Maverick 2023 y Mustang Mach-E 2023. Según Profeco, el problema radica en la posible falta de sellador entre la cubierta y la carcasa del engranaje del motor del limpiaparabrisas, lo que permitiría la entrada de agua y ocasionaría su mal funcionamiento.
Como solución, Ford Motor Company sustituirá o reemplazará el motor del limpiaparabrisas sin costo para los propietarios. Además, la empresa automotriz aseguró que ningún vehículo involucrado en este llamado será entregado sin antes ser revisado y, de ser necesario, reparado.
Los propietarios recibirán un aviso por correo postal y electrónico para verificar si su vehículo está incluido en esta u otra acción de servicio. También pueden consultar más información en el sitio web oficial de Ford: