16.6 C
Mexico City
viernes, junio 21, 2024
spot_img

Previo a su cierre de campaña, Armenta se reunió con más de 25 mil poblanas y poblanos

Fecha:

Fortalecer la seguridad con Centros Tácticos y el Programa Estatal de Blindaje, así como establecer 30 centros de operación para mejorar la protección en la región aunado a la educación y formación policial con la creación de la Universidad para Policías fusionando las 3 escuelas existentes, anunció el candidato a la gubernatura por la Megacoalición “Sigamos Haciendo Historia” Alejandro Armenta.

Para crear circuitos y corredores comerciales que impulsen la comercialización de productos agropecuarios, artesanales e industriales, Claudia Sheinbaum hará realidad un circuito carretero para darle valor agregado y hacer crecer la economía. Así lo anunció el candidato a la gubernatura de Puebla por la 4T, “Tiene que ver con Tecamachalco comenzando con el Tren Interoceánico para conectarnos con Veracruz, será un gran intercambio comercial internacional”.

Armenta dijo que se planea desarrollar una nueva ruta turística en la Mixteca, “El proyecto incluye conectar la región específicamente las localidades de Puebla, Atlixco, Acatlán, Las Palomas, Ixcaquixtla y Tehuacán. La ruta a desarrollar será una carretera sin cuota y el objetivo es facilitar el acceso a los mercados, promoviendo el progreso económico de estas regiones” enfatizó.

Para las personas adultas mayores y mujeres se contará con un hospital para cada sector, y se rescatarán las casas de salud para promover la prevención y con la ayuda de la tecnología se hará realidad la tele consultas para llegar a cada rincón del estado, anunció el candidato.

Fue así como se llevó a cabo el cierre regional con la presencia de Mateo Hernández candidato a presidente municipal de Tecamachalco, Andrés Villegas candidato a diputado local, Abraham Quiroz primer candidato de Morena a la gubernatura del estado y Olga Lucía Romero Garci-Crespo presidenta estatal de Morena.

spot_img

RECIENTES