15.7 C
Mexico City
domingo, junio 23, 2024
spot_img

Prevé AMLO que elecciones se celebren sin problemas mayores

Fecha:

El presidente Andrés Manuel López Obrador, pronosticó que las elecciones del 2 de junio próximo se llevarán a cabo “sin problemas mayores“

López Obrador aseguró que ayuda el hecho de que la gente esté contenta y que los enojados no son la mayoría en el país.

“Van bien las cosas, no deja de haber algunos problemas, pero yo considero que se van a celebrar las elecciones sin problemas mayores”, afirmó.

“Es que también ayuda mucho el que la gente esté contenta, los que están enojados, la verdad, no son mayoría, además tienen. derecho a manifestarse, pero no son la mayoría. Cuando dicen ‘estamos polarizados’, no, no, no, no, no se está polarizando, puede ser que arriba en la cúpula, pero si hablamos de todo el pueblo no, la gente está contenta, está en su trabajo buscándose el pan para ellos, para sus hijos, están trabajando, en algunos casos día y noche”, dijo.

Refirió que no hay motivos para la violencia y la confrontación política en la presente temporada electoral.

“Estamos bien, sin embargo hay unos que están muy enojados, mucho y enojados, pero son minoría y como la gente está a gusto, está contenta, no hay motivos para confrontaciones, para violencia, para inestabilidad política”, reiteró.

“Se está viendo en dónde puedan surgir hechos violentos, no se trata solo de la lucha partidista, sino porque hay enfrentamientos entre bandas y hay que estar pendientes, cuidando a todos, es nuestra responsabilidad”, externó.

 

spot_img

RECIENTES