27.8 C
Mexico City
sábado, mayo 25, 2024

Piloto y dos acompañantes sobreviven tras desplome de avioneta en Atizapán

Fecha:

La Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) confirmó el desplome de una aeronave en este municipio del Estado de México, por lo que de inmediato auxilió en las labores.

El Centro de Mando estatal alertó sobre este incidente que se registró sobre la carretera Atizapán-Nicolás Romero en la colonia Presa Las Ruinas, enseguida, acudieron al sitio donde tuvieron contacto con el piloto, quien informó que se dedica a hacer vuelos turísticos.

La persona detalló a policías de la SSEM que alrededor de las 12:30 horas despegó del Aerodromo Internacional Mexiquense “Dr. Jiménez Cantú”, para realizar un recorrido en compañía de dos personas más de 26 y 29 años de edad.

En ese momento, la avioneta no logró conseguir la aceleración necesaria por lo que se cayó al interior de una empresa que resguarda vehículos de aseguradoras.

De forma inmediata, llegó personal de urgencias médicas para atender a los tripulantes afectados, quienes únicamente presentaron lesiones contusas, sin necesidad de ser trasladados al hospital. Finalmente, la Policía Municipal quedó como primer respondiente del hecho.

spot_img

RECIENTES