18.9 C
Mexico City
domingo, mayo 19, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Pide Ceci Flores a AMLO y Batres empaticen con el dolor y la desesperación y participen en una jornada de búsqueda

Fecha:

La activista Ceci Flores, pidió al presidente Andrés Manuel López Obrador y a Martí Batres, jefe de Gobierno de la Ciudad de México, participar en una jornada de búsqueda para que empaticen con el dolor y la desesperación por hallar los hijos desaparecidos.

La madre buscadora reaccionó a las descalificaciones que tanto el primer mandatario como el jefe de Gobierno hicieron hacia su persona y labor por el supuesto hallazgo de un crematorio clandestino en límites de Iztapalapa y Tláhuac.

“No entienden la magnitud del problema y se van por la salida fácil de la descalificación, como si con eso arreglaran algo”, declaró.

En un video difundido en redes sociales, la fundadora del colectivo Madres Buscadoras de Sonora, aseveró que sólo uniéndose a las madres buscadoras López Obrador y Batres podrán empatizar con el dolor, la desesperación, la esperanza y el amor para hallar los hijos desaparecidos.

“Participen en una jornada de búsqueda, si al terminar la jornada siguen pensando que es un montaje, que es traficar o que es por cuestiones electorales, en ese momento no vuelvo a alzar la voz. Pero, vayan ustedes para que sepan lo que ocurre en este México”, insistió.

Dijo que sino es con ella, López Obrador y Batres podían unirse a otras buscadoras, pues lo importante es que “cambien los prejuicios, esa visión errada que tienen”.

“Todo el Estado contra una madre buscadora que solo lucha por la verdad de dónde están sus hijos, de encontrarlos otra vez. Y todo el Estado ocultando una verdad que necesitamos que salga a la luz para que nuestros hijos vuelvan a casa”, concluyó.

spot_img

RECIENTES