15.7 C
Mexico City
viernes, julio 19, 2024
spot_img

Osorio y Xolos debutan con triunfo en el A 2024

Fecha:

Querétaro logró el empate momentáneo, pero no le duró más que unos minutos el gusto

El debut de Juan Carlos Osorio como Director Técnico de los Xolos de Tijuana comenzó con una victoria significativa de 2-1 sobre Querétaro en La Corregidora.

El equipo, que había estado luchando en torneos anteriores, mostró una notable mejora en su estilo de juego, dominando el encuentro y poniendo en aprietos a la defensa de Querétaro.

El marcador se abrió a los 21 minutos con un gol impresionante del paraguayo Carlos González, quien remató desde fuera del área bajo presión defensiva.

Los Xolos de Osorio exhibieron un estilo dinámico y veloz, algo que el estratega colombiano aprecia y que se reflejó en el rendimiento del equipo.

Querétaro empató en el segundo tiempo con un gol del venezolano Samuel Sosa, pero la igualdad no duró mucho. Cuatro minutos después, Domingo Blanco anotó el segundo gol para Tijuana, asegurando la victoria.

A pesar de los intentos de Querétaro por igualar en los últimos minutos, la defensa ordenada de los Xolos mantuvo el resultado.

Ahora, Tijuana enfrentará a Chivas en el Estadio Caliente, mientras que Querétaro buscará su primera victoria contra América.

spot_img

RECIENTES