28.9 C
Mexico City
martes, abril 16, 2024

“Oppenheimer” se convierte en la gran ganadora de los Premios Óscar

Fecha:

La noche de los Premios Óscar se vistió de gloria para la película “Oppenheimer”, dirigida por Christopher Nolan, al llevarse siete estatuillas, incluyendo los premios más codiciados a Mejor Película y Mejor Dirección. La productora Emma Thomas expresó su asombro al recibir el galardón de manos de Al Pacino, elogiando el genio creativo de Nolan como el motor detrás del éxito de la película.

Sin embargo, la gran decepción de la noche fue “Killers of the Flower Moon”, el último estreno de Martin Scorsese, que no logró obtener ningún premio a pesar de sus múltiples nominaciones.

La película cumplió con las expectativas al obtener premios en categorías clave, como Mejor Actor para Cillian Murphy y Mejor Actor de Reparto para Robert Downey Jr. Además, fue reconocida por su destacada fotografía, banda sonora y montaje.

Otra película destacada de la noche fue “Poor Things”, que se llevó cuatro premios, incluyendo Mejor Actriz para Emma Stone y varios premios técnicos.

En el ámbito internacional, el filme británico “The Zone of Interest” ganó en las categorías de Mejor Película Internacional y Mejor Sonido.

A pesar de sus múltiples nominaciones, “Barbie” solo logró llevarse el premio a la mejor canción por “What I Was Made For?”.

 

RECIENTES

spot_img