23.9 C
Mexico City
domingo, mayo 19, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

No presentará monseñor Salvador Rangel denuncia contra “las personas que tanto mal me han hecho”

Fecha:

Chilpancingo.- Monseñor Salvador Rangel Mendoza, obispo emérito de la Diócesis de Chilpancingo-Chilapa,
anunció que no presentará ninguna denuncia contra las personas que tanto mal le han hecho.

Al mismo tiempo señaló que “en ejercicio de mis derechos constitucionales, no presentaré ninguna denuncia contra las personas que tanto mal me han hecho. Y pido a los medios de comunicación me comprendan y respeten mi decisión encaminada al bien de mi seguridad e integridad física y moral”.

Comunicó su decisión a través de un mensaje en redes sociales, en el que expone que “después de haber hecho oración, meditado profundamente y de haber consultado con sus seres queridos, tanto del clero como laicos y, en razón de que lamentablemente su vida, edad y su salud están en condiciones desfavorables, “siguiendo los principios evangélicos de nuestro Señor Jesucristo, perdonó a las personas que lo traicionaron, lo vendieron, lo juzgaron, lo torturaron y lo asesinaron.

Con todo mi corazón perdono a todas las personas que me han hecho daño por los hechos de los que he sido víctima, así como a aquellos que me han revictimizado producto de la desinformación”.

Agradeció a todas las autoridades, tanto legales como eclesiásticas, que colaboraron en el caso y de manera especial al maestro Luis Gasca, su abogado.

spot_img

RECIENTES