Como penoso y lamentable, así consideraron los coordinadores del PRI en la Cámara de Senadores y Diputados, Manuel Añorve, así como Rubén Moreira, el vació que le hicieron varios legisladores de Morena y aliados la homenaje de cuerpo presente que se le rindió a la Maestra Ifigenia Martínez, quien falleciera el fin de semana.
“Es penoso y lamentable que los diputados y senadores de Morena y sus aliados no hayan asistido hoy al homenaje cuando sí lo hicieron cuando le entregó la banda presidencial a Claudia Sheinbaum”. Indicó el legislador por el estado de Guerrero.
Con el coincidió el líder de la bancada tricolor en San Lázaro, el cual tras respaldar esta declaración de su compañero de partido, también lamentó que los diputados del partido “guinda” no hayan estado presentes cuando es parte de sus trabajos legisladores.
“Nosotros cumplimos, estuvo aquí hasta el dirigente nacional del PR, Alejandro Moreno, así como la bancada del PRI, es penoso y lamentable que no hayan acudido”. subrayó.
Tras las notorias ausencias de legisladores, personal de resguardo parlamentario optó por pedirle a empleados de diversas áreas sentarse en las curules, a fin de “rellenar” los huecos.