20.5 C
Mexico City
martes, abril 16, 2024

Ministros son parte de una de las instituciones más importantes para la democracia de México: Ken Salazar

Fecha:

Ken Salazar, embajador de Estados Unidos en México, dijo ante la ministra Norma Piña, presidenta de la Suprema Corte de Justicia de la Nación y los ministros Jorge Mario Pardo Rebolledo y Juan Luis González Alcántar Carrancá, que “son parte de una las instituciones más importantes para la democracia de México”.

“Es para mí un orgullo estar con usted señora presidenta y le pido un aplauso para ellos como servidores”, expresó Ken Salazar.

El embajador de Estados Unidos en México, reafirmó ante Norma Piña, el compromiso compartido para avanzar en los derechos de los trabajadores y la justicia laboral en América del Norte.

Al iniciar los trabajos de las Guías de Conducción de Audiencias en Materia del Trabajo, el embajador Salazar indicó que el presidente estadounidense, Joe Biden, está comprometido con promover los derechos de los trabajadores y que los compromisos laborales del T-MEC “sirven como una base común para que nuestros países avancen en esta tarea en América del Norte”.

Además, reconoció el compromiso del gobierno de México para lograr avances sin precedentes de la mano del diálogo con el sector privado y los representantes de las trabajadoras y los trabajadores.

 

RECIENTES

spot_img