16.6 C
Mexico City
viernes, junio 21, 2024
spot_img

Mejora la salud del papá de Shakira

Fecha:

William Mebarak Chadid, padre de la reconocida cantante colombiana Shakira, ha presentado una leve mejoría en su estado de salud tras haber sido hospitalizado el pasado miércoles en una clínica de la ciudad caribeña de Barranquilla. Según informó este viernes el periódico El Heraldo, citando a una fuente cercana a la artista, Mebarak Chadid, de 92 años, se encuentra “estable” después de una “leve mejoría” detectada en una ronda médica realizada por la mañana de este sábado.

Aunque la clínica Iberoamérica, donde está internado Mebarak Chadid, y los voceros oficiales de Shakira no han emitido declaraciones al respecto, varios medios locales han indicado que la causa de la hospitalización es una neumonía. Shakira, quien ha permanecido en la clínica desde el jueves, no ha sido vista por los medios de comunicación.

William Mebarak Chadid, nacido en Nueva York y de origen libanés, emigró a Colombia con su familia a los cinco años. Además de ser escritor y comerciante, fue el primer representante de Shakira durante su adolescencia, apoyando los inicios de su carrera artística.

spot_img

RECIENTES