21 C
Mexico City
sábado, mayo 25, 2024

Mediante nuevo polo de desarrollo, Sheinbaum propone impulsar desarrollo en Tecámac a través del AIFA

Fecha:

En un mitin efectuado en el centro de Tecámac, Claudia Sheinbaum Pardo, candidata a la Presidencia de México por la Coalición “Sigamos Haciendo Historia” (Morena-PT-PVEM), delineó sus planes estratégicos para el desarrollo del municipio y sus alrededores de ganar la elección de este 2 de junio.

Destacando el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) como un punto clave, Sheinbaum Pardo anunció ante 8 mil asistentes la creación de un polo de desarrollo y un sistema de transporte integral en torno al aeródromo. Subrayó la importancia del AIFA como el principal aeropuerto de carga del país, lo que representa una oportunidad significativa para impulsar el crecimiento económico en la región.

Además, la candidata enfatizó la prioridad de garantizar el acceso a servicios básicos como la salud. En este sentido, anunció la construcción de un hospital en Tecámac para asegurar que todos los habitantes del Estado de México tengan acceso a la atención médica necesaria.

Sheinbaum también mencionó planes para apoyar municipios cercanos, como Teotihuacán, reconociendo su potencial como centro de crecimiento económico y cultural para la región.

El llamado a la defensa de la 4T y el rechazo a los gobiernos pasados del PRI formaron parte del discurso de Sheinbaum, quien instó a los mexiquenses a respaldar la continuidad del proyecto de transformación este 2 de junio votando por alguno de los partidos de la coalición que la impulsa, así como evitar hacerle caso a especuladores que han comenzado a efectuar “guerra sucia”, contra ella y lo que hizo en la Ciudad de México en su etapa como Jefa de Gobierno, reiterando que todos los programas sociales que ella realizó como las becas para niños de Kinder, Primaria y Secundaria, además de las Universidades de la Salud y la Rosario Castellanos habrán de extenderse a todo el país para que ningún joven se quede sin el derecho a estudiar.

spot_img

RECIENTES