30.5 C
Mexico City
viernes, mayo 24, 2024

“Me daría vergüenza subirme a un yate de esos en un país con tanta pobreza”, AMLO a Ricardo Salinas Pliego

Fecha:

El presidente Andrés Manuel López Obrador, afirmó que no retirará la concesión a TV Azteca por las diferencias que mantiene con el empresario Ricardo Salinas PLiego por el adeudo en impuestos, el campo de golf en Huatulco que le aseguró y por las Afores.

“No (retirar la concesión), nada, somos libres y él puede seguir ejerciendo a plenitud su libertad. Nosotros no somos autoritarios, también en eso somos distintos a los conservadores. El conservador, por lo general, es muy autoritario, es facho, quieren resolverlo todo por la fuerza y albergan muchos rencores y odios”.

Refirió que él no miente como acusó el empresario.

López Obrador dijo que no hay pleito ni se trata de un asunto personal con Salinas Pliego y que respeta a quien tiene dinero, pero está en contra de quien tiene una riqueza al amparo del poder público mediante la corrupción.

“Como por ejemplo a él le gustan los yates, a mí me daría pena, lo digo sinceramente, sin ofender, me daría vergüenza subirme a un yate de esos en un país con tanta pobreza, pero cada quien es libre. O sea, yo soy con otra cosas soy feliz leyendo un libro, soy feliz comiendo un frijol con chicharrón”.

“Se imaginan la felicidad que me produce, eso no me lo da ni todo el oro del mundo“, refirió.

Recordó que él logró reducir la pobreza de millones de mexicanos, lo que es un orgullo para un luchador social como él.

spot_img

RECIENTES