30 C
Mexico City
domingo, abril 14, 2024

Mazatlán se aprovecha de Xolos y deja el fondo de la tabla

Fecha:

Mazatlán FC finalmente dejó el fondo de la tabla de cocientes al imponerse este viernes 2-0 a los Xolos de Tijuana en encuentro disputado en el Estadio El Encanto.

Desde el inicio, los Cañoneros demostraron su hambre de victoria, desplegando un juego ofensivo y organizado que mantuvo a los aficionados al borde de sus asientos.La fiesta comenzó temprano para el Mazatlán, con Luis “Totín” Amarilla inaugurando el marcador con un gol de oportunismo antes del descanso.

Aprovechando un balón suelto en el área rival, el delantero paraguayo no dudó en enviar el balón al fondo de las redes, desatando la euforia entre la afición local.

A pesar de los intentos de reacción por parte de los Xolos, quienes buscaron el empate con determinación en la segunda mitad, la sólida defensa del Mazatlán y las intervenciones clave del portero Hugo González mantuvieron la ventaja para los locales.

El encuentro también tuvo jugadas destacadas como el tiro libre de Efraín Álvarez fueron neutralizados por las ágiles intervenciones del guardameta.

Mazatlán selló su victoria con un golazo de Eduard Bello en los últimos compases del encuentro, asegurando así los tres puntos y el dejar de ser el “patito feo” del Clausura 2024.

RECIENTES

spot_img