16.6 C
Mexico City
viernes, junio 21, 2024
spot_img

Mancera cierra campaña a la diputación federal por el Distrito 7 en Gustavo A. Madero

Fecha:

Acompañado de Santiago Taboada, candidato de la coalición Fuerza y Corazón por la CdMx, Miguel Ángel Mancera, cerró su campaña como candidato a la diputación federal por el Distrito 7 de la alcaldía Gustavo A. Madero.

Ante un nutrido auditorio, el exjefe de Gobierno, refrendó sus propuestas de campaña de construir una nueva línea del Metrobús, el Parque Lineal de 8 kilómetros en avenida Gran Canal, el regreso del programa Médico en tu Casa y más estaciones de policía.

Así como impulsar la construcción de una planta recicladora y del Hospital de las Emociones, así como
La implementación de un programa de repavimentación y, un estudio para determinar el impacto de una falla geológica que afecta a la alcaldía.

Después de recorrer 85 colonias de este distrito, Miguel Ángel Mancera, reafirmó su compromiso con las y los habitantes de la demarcación para la edificación y regreso de programas sociales enfocados en temas de salud, educación, obra pública, seguridad y medio ambiente una vez que sea electo como integrante de la Cámara de Diputados.

Ante más de dos mil habitantes de la Gustavo A. Madero, también prometió a llevar a cabo la rehabilitación de las plantas de rebombeo de agua, del Deportivo Los Galeana, del Bosque de Aragón, campañas de esterilización de animales de compañía, colocación de cámaras de videviligancia, botones de pánico, apoyo a madres solteras, con alguna discapacidad, a personas cuidadoras, así como para el buen funcionamiento de proyectos existentes, como la Clínica integral de la Mujer, el FARO de Aragón y el Hospital Veterinario.

“Cada uno de los compromisos son en base a las peticiones centrales que cada una y uno de ustedes han expresado durante los recorridos realizados en los últimos 89 días de caminatas en calles, mercados, tianguis y plazas comerciales que integran el Distrito federal 7 de la GAM, por el cual estoy compitiendo y estoy seguro vamos a ganar gracias apoyo de ustedes”.

Al dar su último discurso como candidato a la diputación federal, explicó a las y los asistentes que su proyecto como legislador será en base a un programa de representación social, guiado en una mejor calidad de vida de niñas, niños, jóvenes, así como mujeres y hombres de la alcaldía.

“Mi compromiso es con ustedes, representar a mujeres y hombres trabajadores en la búsqueda de una mejor calidad de vida, que exigen mejoría ante la indiferencia de los gobernantes en turno. Yo tengo palabra y los compromisos que hago los cumplo. No soy nuevo en la política, ustedes conocen mi trabajo, lo que prometo lo cumplo”, señaló.

spot_img

RECIENTES