13.9 C
Mexico City
lunes, diciembre 11, 2023
spot_imgspot_img
spot_img

Maná anuncia que donará parte de sus ganancias en Los Ángeles a los vendedores ambulantes de esa ciudad

Fecha:

La reconocida banda de rock Maná ha revelado su compromiso de donar parte de las ganancias de sus próximos conciertos en Los Ángeles para respaldar a los vendedores ambulantes de la ciudad. La contribución se destinará a la adquisición de carros ambulantes aprobados por el Departamento de Salud Pública local, según informó el Colectivo Community Power.

El vocalista de Maná, Fher Olvera, expresó en un comunicado: “Estamos orgullosos de apoyar a los vendedores ambulantes en Los Ángeles al ayudar con el desarrollo de estos carritos, que esperamos les permitan trabajar, compartir nuestra cultura y apoyar a sus familias con dignidad y sin miedo a ser criminalizados.”

Además de esta noble iniciativa, la banda se ha asociado con el artista y activista local Ernesto Yerena para crear una serigrafía de edición limitada con la imagen de la banda. Las ganancias de esta colaboración también se dirigirán a respaldar la campaña en curso.

Maná, galardonada con cuatro premios Grammy y nueve Latin Grammy, ha llevado a cabo con éxito una serie de conciertos en el Fórum de Los Ángeles como parte de su primera “residencia” en la ciudad californiana, con un total de 14 recitales hasta la fecha.

El Colectivo Community Power, integrante de la coalición que aboga por los derechos de los vendedores ambulantes y su inclusión económica, destaca la importancia de esta donación en un contexto donde, a pesar de algunos avances, solo 204 de más de 10,000 vendedores ambulantes han obtenido permisos de venta en Los Ángeles hasta la fecha.

RECIENTES

spot_img