30 C
Mexico City
domingo, abril 14, 2024

Malagón brilla y con equipo “B” América derrota al San Luis

Fecha:

Con sendas atajadas del guardameta Luis Ángel Malagón que se erigió como el héroe indiscutible del equipo azulcrema, las Águilas del América derrotaron en el estadio Azteca 2-1 al San Luis, gracias a los goles de Diego Valdés y Brian Rodríguez.

El primer gol fue anotado por Valdés, quien llegó a la línea de gol tras un centro de Kevin Álvarez, mientras que el segundo tanto fue un golazo de Rodríguez que dejó boquiabiertos a los espectadores.

A pesar del dominio inicial del Atlético de San Luis en el primer tiempo, Malagón se mantuvo firme en la portería y evitó que su equipo recibiera goles. Su actuación destacada no pasó desapercibida, incluso durante la Fecha FIFA, donde su nombre estuvo en boca de todos como suplente de Guillermo Ochoa en el arco de la Selección Nacional de México.

El único gol en contra del América llegó en los minutos finales del partido, mediante un penal cobrado por Franck Boli. Aunque Malagón estuvo cerca de detenerlo, el balón terminó por incrustarse en las redes.

Con esta victoria, los de Coapa sumaron tres puntos importantes en su camino hacia la cima de la tabla.

RECIENTES

spot_img