30 C
Mexico City
domingo, abril 14, 2024

Luis Conríquez cantará en pelea del “El Canelo” el 4 de mayo

Fecha:

 

* Ofrece escribir e interpretar ese día un corrido especialmente dedicado al tapatío

 

 

 

 

Saúl “Canelo” Álvarez ha dado un paso más hacia su próximo enfrentamiento contra Jaime Munguía el 4 de mayo en la T-Mobile Arena de Las Vegas al confirmar al cantante de corridos tumbados, Luis R. Conríquez, como su acompañante musical en su entrada al ring, por lo que ahora solo faltaría conocer quién interpretará el Himno Nacional Mexicano.

El anuncio fue hecho por el propio artista durante una entrevista en el podcast “Hermanos de Leche”, donde reveló su participación en uno de los eventos más esperados del mundo del boxeo en 2024. Conríquez expresó su emoción por la colaboración con el indiscutido campeón de las 168 libras y prometió un corrido que estará “bien perro”.

Esta no es la primera vez que Luis R. Conríquez y Canelo Álvarez colaboran juntos, ya que el cantante ha acompañado al boxeador en eventos anteriores, incluso siendo parte del “after party” donde se originó el famoso “paso Canelo”.

Con esta noticia, los aficionados al boxeo esperan con ansias el momento en que Canelo Álvarez haga su entrada al ring al ritmo del corrido compuesto especialmente para él por Luis R. Conríquez.

RECIENTES

spot_img