20.5 C
Mexico City
martes, abril 16, 2024

López Obrador se congratula de liberación de periodista Jaime Barrera

Fecha:

  • El comunicador habría sido levantado por escribir dos columnas contra el líder del CJNG

Tras su liberación esta madrugada por parte de la Guardia Nacional, este miércoles el presidente de México, Andrés Manuel López celebró el rescate con éxito del presentador de noticias y columnista político, Jaime Barrera.

En este tenor, indicó que por fortuna, el comunicador ya está libre, sin embargo, evitó dar más detalles sobre la forma en la que fue liberado.

Hoy al filo de las dos de la madrugada, elementos de la Guardia Nacional rescataron con vida al presentador de noticias y columnista politico de Jalisco, el cual, según la indagatoria en curso, tras la publicación de las columnas “Un secuestro que no fue” y “Mientras EU lo persigue, en Jalisco lo homenajean”, ambas hablando sobre “El Mencho” y la pleitesía que le hicieron en eventos patronales en la entidad, estos materiales periodísticos habrían sido la causa del levantón.

La llegada a su casa esta misma madrugada del presentador de noticias fue confirmada por su hija, Itzul Barrera, quien en sus redes sociales agradeció el regreso de su padre a casa.

“Mi papá, ya está con nosotros. Mi corazón sabía que siempre regresa a casa. Gracias a todas y a todos. Gracias gracias”. Indico.

RECIENTES

spot_img