28.9 C
Mexico City
martes, abril 16, 2024

López Obrador revela por qué difundió detrás de cámaras de entrevista a 60 Minutes

Fecha:

“Es para que escojan lo que cada quien quiera”, detalla.

Ante los cuestionamientos de que “no le gustó” el que le hayan recortado temas que expresó en su entrevista que dio al programa #60Minutes de la cadena CBS, este martes el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador reveló la causa que le motivó el que se haya decidido a publicar ayer en sus redes sociales la charla íntegra.

En especial, sostuvo, que lo que le hizo tomar ayer mismo la decisión fue que en la entrevista que salió al aire el fin de semana pasado, no se difundió cuando él argumentó que los Estados Unidos bajo la administración del presidente Joe Biden sí podrían destinar más 20 mil millones de dólares a países de Centroamérica y El Caribe porque no les parece mucho lo que destinan a la guerra.

Además, también reveló que también lo hizo porque se borró su reflexión sobre el armamentismo y que el 75 por ciento de las armas que se introducen a México son de Estados Unidos y la mitad de esas armas, son provenientes de Texas.

“Expuse el detrás de cámaras de la entrevista que le realizó la cadena CBS, en su programa 60 Minutos, porque ellos solo pudieron transmitir menos de 20 minutos de la hora que duró la entrevista”.

“La decidí publicar para que, los que quieran, puedan ver otras cosas que no se escogieron de la entrevista”, agregó.

RECIENTES

spot_img