20.5 C
Mexico City
martes, abril 16, 2024

López Obrador reitera respaldo a su vocero Jesús Ramírez

Fecha:

  • Recuerda que, desde el nacimiento de Morena como movimiento y partido político, Ramírez Cuevas fundó el periódico Regeneración, vital en la lucha que lo llevó en 2018 a la presidencia de la República 

 

 

 

 


Tras recuérdate el apoyo que le dio al crear el periódico “Regeneración”, este martes, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador reiteró su apoyo a su Vocero y Director de Comunicación Social, Jesús Ramírez Cuevas.

Tras enunciar que este diario llegó a tener una circulación efectiva de más de un millón de lectores, el primer mandatario de la nación expresó que, ello le ayudó a llegar al cargo que actualmente tiene, mismo que también le ayudó que, “mientras pedía yo que políticamente nos dieran por muertos, ese periódico nos ayudó a organizar comités pueblo por pueblo y Jesús nos ayudó en todo, creo que es tiempo de plantear que él es una gente íntegra, nos ayuda mucho en la transformación, tanto que no se manda solo, yo soy el responsable porque soy el presidente del país, entonces se me hace muy injusto (de que lo calumnien)”.

Al mismo tiempo, López Obrador expresó que “si no hay razón, les afecta a quien insulta, les sale mal, yo apoyo totalmente a Jesús, no requiere que yo haga esto, pero me nace”.

Rechazó el dicho de que quienes rodean al presidente lo engañan, para que no esté enterado “yo soy bastante participativo, estoy muy pendiente de todo, es muy difícil que a estas alturas que ya estoy chocheando, me engañen, yo tengo muchos años en esto”.

“Vamos juntos, no vamos a dar ni un paso atrás ni para dar impulso”. Abundó insistiendo en que respeta y respetará todas las voces.

Para finalizar, reiteró que “están garantizadas todas las libertades de todos, prohibido prohibir”, al tiempo que puso de ejemplo cuando debatió con el entonces candidato presidencial  Diego Fernández de Cevallos, al cual calificó de “un gran parlamentario, pero que se metió  en negocios y ya no tuvo autoridad moral, ¿porqué le gané el debate?, porque se puso nervioso por lo de Punta Diamante, para los jóvenes:  o cambien por dinero su estabilidad moral”.

RECIENTES

spot_img