28.9 C
Mexico City
martes, abril 16, 2024

López Obrador no descarta que caso “Camila” sea atraído por la FGR

Fecha:

Este martes se dará más información sobre el tema

Tras la ejecución de la niña Camila en Taxco, y el linchamiento el fin de semana de los responsables, donde murió la mujer que presuntamente mató mala menor de edad, este lunes el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, no descartó que el caos pueda ser atraído por la Fiscalía General de la República (FGR).

A pregunta expresa, el primer mandatario de la nación indicó que será este martes cuando acuda el gabinete de seguridad, el cual habrá de dar más información del tema.

Asimismo, el Jefe del Poder Ejecutivo manifestó que el hecho que conmocionó a la población de aquella localidad y del país, debe investigarse en todas sus aristas.

Camila, fue presuntamente ahorcada tras ser invitada por una vecina de su mamá a una fiesta infantil, donde la que la asesino tenía pugnas con el papá de la menor, quien radica en Oregon, Estados Unidos, al cual le habría solicitado la apoyare económicamente, pero al fecharse este la petición, la mujer que tenía al menos dos hijos más optó pro asesinar a la niña tras invitarla a una fiesta infantil.

Sin embargo, la no hacerse justicia, la población fue a sacar a la asesina y a sus hijos de su casa para lincharlos, tras lo cual la asesina falleció en los separos de la policía, por la golpiza que le dio la gente, sus dos hijos están hospitalizados en calidad de detenidos.

RECIENTES

spot_img