21 C
Mexico City
sábado, mayo 25, 2024

Localizan a dueños de identificaciones halladas en crematorio clandestino en Iztapalapa

Fecha:

México, 1 de mayo.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, localizaron a salvo a dos de los dueños de identificaciones encontradas en un crematorio clandestino en la alcaldía Iztapalapa, del cual dio cuenta la activista Ceci Flores.

La fundadora del colectivo Madres Buscadoras de Sonora, informó del hallazgo de un crematorio clandestino en las zona limítrofe entre Tláhuac e Iztapalapa.

Además de restos humanos, se encontraron credenciales del INE de varias mujeres y algunas libretas de niños.

Después de realizar algunas diligencias, se logró ubicar a Laura G. M., dueña de una de las credenciales del INE

La mujer, originaria de Chalco, manifestó a las autoridades que hace un año fue víctima del robo de su celular cuando circulaba a bordo de su auto sobre Periférico y Eje 6.

Una persona le arrebató el teléfono y en la funda llevaba su INE. Laura aseguró encontrarse bien.

También, se contactó al padre del menor Álvaro L. I., cuya identificación escolar fue hallada en la zona del crematorio clandestino.

Juan Manuel, explicó que hace tiempo tiró algunas libretas de sus hijos, por lo que la credencial escolar pudo haberse traspapelado en ellas.

Confirmó que su hijo Álvaro se encuentra bien de salud y nunca ha sido víctima de desaparición o algún otro delito relacionado.

spot_img

RECIENTES