28.9 C
Mexico City
martes, abril 16, 2024

“Lo que se busca con eso de cerrar refinerías es en realidad privatizar a Pemex”, asegura Sheinbaum desde Yautepec

Fecha:

  • Crítica reunión de “Alito” con el presidente del Gobierno de España, Pedro Sánchez, recordándoles que “el respeto al derecho ajeno es la paz”

 

 

 

 

 

 

En su segundo mitin del día y tercer evento de su gira por el estado de Morelos, este martes por la tarde, la candidata de Morena y aliados a la presidencia d e la República, Claudia Sheinbaum reiteró su llamado a votar de manera masiva por todos los candidatos del partido “guinda” y hacer realidad el Plan C.

Previo a su discurso, el senador por el Partido Verde, Manuel Velasco Coello, aseguró que este 2 de junio lo hecho por Sheinbaum en materia de apoyo a la población llegará a todo el país.

Asimismo Agustín Alonso Jiménez, candidato a diputado federal por Morelos, afirmó que “la campaña es un éxito, pero está prohibido confiarnos, estamos pidiendo continuar con la transformación, estamos listos para ser unos guerreros para llevar al triunfo a Claudia Sheinbaum, pero también a Margarita González Sarabia como próxima gobernadora de Morelos”.

Al respecto y al tomar la palabra, Sheinbaum Pardo, agradeció el entusiasmo de los concurrentes, al tiempo de pedir el apoyo para Victor Aureliano y Margarita Guerra, además de Laura Itzel Castillo, para el senado, así como para el aspirante a diputado, Agustín Alonso Gutiérrez, reiterando su respaldo para Margarita González, quien dijo “.es la próxima próxima gobernadora de Morelos”.

“A ver, ¿cómo le dice Morelos a Margarita?, ¡gobernadora, gobernadora!, al unísono le respondieron los poco más de 5 mil asistentes al auditorio municipal.

De igual forma, criticó al Frente Fuerza y Corazón por México, afirmando que “se llaman así porque les da vergüenza decir que son el PRIAN, de corrupción y privilegios”.

También Sheinbaum Pardo ofreció a los concurrentes continuidad de los principios que ha enarbolado el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, por lo que sus próximos colaboradores “vivirán en la justa medianía, sin camionetones, trabajando 24 horas todo el años, son servidores del pueblo”.

Sheinbaum también pidiendo a Ignacio Mier la respaldará, recordó que la hoy oposición siempre votó en contra de los programas sociales, llamándolos ahora “hipócritas” por desde que ahora sí están de acuerdo con ellos.

La candidata morenista reprochó sin decir su nombre a Xóchitl Gálvez, al reiterar que “con esa propuestas de cerrar refinerías para según dejar de contaminar, siendo que en realidad lo que quiere es privatizar el petróleo, que es de todos los mexicanos”.

En cuanto a infraestructura reiteró su propuesta d hacer una carretera para concretar la creación de una carretera que una a Puebla – Veracruz y Oaxaca (región mixteca).

Para terminar, criticó la visita del líder nacional del PRI, Alejandro Moreno (Alito), al presidente de España, al que le reiteró su preocupación por las elecciones y violencia en México, al cual le recordó el principio juarista “el respeto al derecho ajeno es la paz”, nosotros lo que queremos es bienestar, pidiéndole este 2 de junio a todos a ir a votar masiva y pacíficamente “a hacer una fiesta por la democracia”.

RECIENTES

spot_img