15.7 C
Mexico City
domingo, junio 23, 2024
spot_img

Llegan Máynez, Xóchitl y Sheinbaum a Centro Cultural Universitario Tlatelolco para participar en tercer debate presidencial

Fecha:

  • Sheinbaum le dice no a un debate solo con Xóchitl

  • Maynez vaticina que la panista hoy perderá el debate como sucederá con Cruz azul ante Rayados por el pase a la final del C2024.

 

 

 

 

 

Jorge Álvarez Máynez, candidato de Movimiento Ciudadano; Xóchitl Gálvez, candidata de la coalición Fuerza y Corazón por México y Claudia Sheinbaum, de Morena, llegaron ya al Centro Cultural Universitario Tlatelolco, sede del tercero y último debate presidencial que organiza el Instituto Nacional Electoral (INE).

La primera en hacerlo fue Xóchitl Gálvez, que a las 18:00 horas, llegó al recinto tras lo cual indicó que llega más que contenta a este último encuentro previo a la elección del 2 de junio.

“Chido, contenta, me encanta el color rosa”, declaró acompañada de sus hijos Juan Pablo y Diana.

“Vean el debate, se va a poner bueno”, dijo en breves declaraciones.

Por su parte, a las 18:15 horas, arribó Claudia Sheinbaum, lo hizo acompañada de Marcelo Ebrard, Adán Augusto López, Omar García Harfuch y Tatiana Clouthier.

Aseguró que, como en los otros dos debates, en este nuevamente va a ganar al tiempo de descartar que pueda acudir a algún medio de comunicación para sostener uno en particular con Xóchitl Gálvez como la panista propuso.

“Nosotros tenemos proyecto, tenemos programa y, sobre todo, mucha convicción y amor por el pueblo de México”, aseveró.

El último en arribar fue Jorge Álvarez Máynez, quien llegó a las 18:541 horas, quien hasta vaticinó que hoy Cruz Azul, equipo al que le va la aspirante de PAN, PRIny PRD a la presidencia de la República, Xóchitl Gálvez habrá de ser eliminado de la liguilla a manos de Rayados de Monterrey del pase a la final del torneo Clausura 2024 de ia Liga MX.

“Contento”, dijo en una breve declaración y proclamó “hoy gana Monterrey”, al tiempo que tiempo remarcó que ya está en segundo lugar tras superar a la panista.

spot_img

RECIENTES