23.9 C
Mexico City
domingo, mayo 19, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Llama Colosio Riojas a Xóchitl y Álvarez Máynez a unirse para evitar que Morena gobierne de nuevo

Fecha:

Luis Donaldo Colosio Riojas, candidato al Senado por Movimiento Ciudadano, hizo un llamado a Xóchitl Gálvez y a Jorge Álvarez Máynez a unirse para evitar que Morena gobierne nuevamente.

El alcalde Monterrey con licencia, aseveró que “México es una responsabilidad más grande por encima de los partidos”.

“Tenemos una responsabilidad más grande por encima de los partidos que se llama México. Hace tiempo, cuando las campañas apenas estaban surgiendo, todavía estábamos en periodo de precampaña, hice un llamado a la cordura por parte de la oposición hacia el partido oficial: que quien estuviera abajo en las encuestas declinara a favor de quien estuviera arriba para poderle dar entonces una oportunidad de construir una oposición responsable al candidato o a la candidata a poner”, recordó.

En entrevista con Azucena Uresti, Colosio Riojas, fue cuestionado si ese llamado a declinar era para Jorge Álvarez Máynez, respondió que ve cómo una posibilidad hacer la construcción de un bloque opositor más amplio.

“Si (Jorge Álvarez Máynez) está interesado en hacer esa construcción, sería una posibilidad. Si quiere continuar con eso hasta el final, pues se lo habremos de respetar. Al final del día yo también me mantendré respetuoso de la decisión de todos los candidatos”, dijo.

Luis Donaldo Colosio llamó, tanto a Xóchitl Gálvez como a Álvarez Máynez a pensar en el rumbo del país, más allá de los intereses políticos y personales, pues la única posibilidad real de sacar a Morena del poder es “crear una oposición responsable”.

 

spot_img

RECIENTES