12.9 C
Mexico City
domingo, diciembre 3, 2023
spot_imgspot_img
spot_img

Leclerc firma la pole en el asfalto de Las Vegas

Fecha:

* Sergio ‘Checo’ Pérez lo arcara este domingo desde el puesto 11

 

 

 

En el asfalto de Las Vegas, Charles Leclerc dejó su marca al firmar la pole en el Gran Premio de F1, superando a su compañero Carlos Sainz por escasas 44 milésimas.
Mientras tanto, Max Verstappen se posicionó en el tercer lugar, a 378 milésimas de la punta, estableciendo así los tres primeros lugares de la parrilla para la emocionante carrera del domingo.

La sorpresa llegó en la segunda ronda de clasificación (Q2), donde el mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez y el legendario Lewis Hamilton se vieron relegados. A pesar de ello, partirán desde el 11º y 10º lugar respectivamente en la búsqueda de recuperar terreno.

En una lucha intensa por la clasificación, Checo quedó a escasas 46 milésimas de pasar el corte, mientras que Hamilton se quedó a tan solo 28 milésimas de clasificarse en la décima posición, la cual fue ocupada por el finlandés Valtteri Bottas de Aston Martin.

La emoción no se limitó a los dos destacados pilotos, ya que el alemán Nico Hulkenberg (Haas), el canadiense Lance Stroll (Aston Martin) y el australiano Daniel Ricciardo (Alpha Tauri) también quedaron eliminados de la contienda por la pole.

RECIENTES

spot_img