15.7 C
Mexico City
domingo, junio 23, 2024
spot_img

“Las mujeres en Atlixco impulsarán la transformación durante mi administración”: Armenta

Fecha:

Más de 5 mil personas asistieron al cierre regional en el pueblo mágico de Atlixco, el candidato a la gubernatura de Puebla por la Megacoalición “Sigamos Haciendo Historia” Alejandro Armenta, señaló que su gobierno será totalmente humanista, “Gobernar implica humanismo, sensibilidad y carácter, se debe ser sensible ante los problemas de la población, firme ante las adversidades, y orden para darle a cada quien su lugar”.

El candidato informó que a través de los Agroparques los productores agrícolas tendrán mayores oportunidades, ingresos y desarrollo en esta zona del estado, “vamos a trabajar para hacer un gran corredor de beneficio de las micro, pequeñas y medianas empresas, la prioridad es el combate a la desigualdad, educación, salud y seguridad”.

Armenta subrayó que todas y todos pertenecen al equipo de la cuarta transformación, mencionó que sin duda es un momento histórico e inédito, por lo deben estar contentos porque por primera vez tocará ver un gobierno encabezado por una mujer, científica, racional, eficaz y sensible como lo es Claudia Sheinbaum. Para Puebla, agregó se creará en Banco de la Mujer, para que este sector obtenga mayores oportunidades económicas en beneficio de sus familias.

Atlixco es un punto de referencia histórico, cultural, artesanal, gastronómico y turístico, afirmó el candidato, asimismo dijo que le da gusto ver como Ariadna Ayala Camarillo, candidata a presidenta municipal, trabaja con humanismo y carácter.

Juntos en equipo lograremos el bienestar social con Ariadna y miembros de partidos que integran la coalición como Fuerza por México, Morena, el PT y los candidatos al senado Liz Sánchez y Nacho Mier por la estabilidad de los poblanos, subrayó Armenta.

Al cierre regional lo acompañaron Ana Laura Altamirano candidata a diputada local, Mario Miguel Carrillo candidato a diputado federal y Olga Lucía Romero Garci-Crespo presidenta estatal de Morena, entre otros invitados especiales.

spot_img

RECIENTES