18.9 C
Mexico City
domingo, mayo 19, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Mujeres con su voto respaldarán transformación de Yucatán: Verónica Camino

Fecha:

El proyecto de la 4T impulsará el desarrollo económico del estado, señaló la abanderada de Morena, PT y PVEM.

Con el respaldo de las mujeres, el 2 de junio Yucatán se transformará para dar a las familias de todo el estado más beneficios y oportunidades para el fortalecimiento de su economía, la garantía de educación para sus hijos y mejores servicios de salud para las comisarías y municipios.

Verónica Camino Farjat, candidata a la primera fórmula al Senado de la República por la coalición Sigamos Haciendo Historia, en su actividad proselitista en Ucú, resaltó el trabajo político de las mujeres, son quienes llevan el mensaje, dan a conocer las propuestas y motivan a sus familiares y amigos a salir a votar.

El 2 de junio, destacó, las mujeres refrendarán su respaldo a la coalición formada por Morena, PVEM y PT para ganar la gubernatura del estado, con Joaquín Díaz Mena y la presidencia de la República, con Claudia Sheinbaum, tener la mayoría en el congreso local, así como los distritos federales y la fórmula completa en el Senado, para asegurar que la política humanista se aplique plenamente en Yucatán.

Verónica Camino puntualizó sobre la importancia de cuidar el voto, de salir temprano a las casillas, de estar pendiente del desarrollo de la elección y posteriormente de verificar el resultado en los centros de votación, para vigilar que nadie cometa alguna ilegalidad.

“Con nuestro voto, vamos a dar seguridad al estado, al crecimiento de la economía, a la generación de empleo, recuperaremos el campo, dinamizaremos la industria y el turismo para integrar a las cadenas productoras a los artesanos, pequeños productores, entre otros”, asentó.

La abanderada de Morena, PT y PVEM, afirmó que los ciudadanos ya escucharon a los candidatos de la 4T, ya conocen sus propuestas, las analizaron y ya decidieron que en Yucatán la opción es el proyecto transformador, que se basa en la confianza de la gente porque pone en el centro la atención de los sectores desprotegidos, para llevar al estado por un desarrollo en el que nadie quedará fuera.

“La ciudadanía está esperando el momento de demostrar con quien está porque está feliz por todas las cosas buenas que traerá la transformación para Yucatán”, subrayó.

spot_img

RECIENTES