16.6 C
Mexico City
viernes, junio 21, 2024
spot_img

Lamenta AMLO asesinato de Emiliano; pero aclara que no fue por impedir secuestro de su mamá

Fecha:

No fue por intentar secuestrar a su mamá; recrimina AMLO el uso político del caso

El presidente Andrés Manuel López Obrador, lamentó la muerte de Emiliano, un niño de 12 años, que este miércoles fue asesinado en Paraíso, Tabasco. Pero, aclaró que el crimen no fue producto de su intento por impedir el secuestro de su mamá.

López Obrador comentó que sobre el caso se están haciendo las investigaciones respectivas, “ya se tienen avances para detener a los responsables”.

“Y lo que se manejó mucho ayer fue que lo habían asesinado, porque él quiso evitar que secuestraran a su mamá, y eso no es cierto. Su abuelita habló, pero no tiene que ver con lo del supuesto secuestro de la madre. Básicamente fue a él, salió de la casa, esa es la información que tenemos, con tres personas que estaban en un carro. Creo que quisieron llevárselo a él y salió uno de ellos, de los del carro, y le dispararon. Pero no es lo del secuestro”.

Reiteró que ayer se habló mucho que intento impedir el secuestro de su madre, pero sin ninguna prueba. “De todas maneras, vamos a seguir con las investigaciones y se va a castigar a los responsables”.

“Y aunque se enojen, como estamos en temporada electoral y todo lo que sea para perjudicarme a mí, más que es mi estado, pues los corruptos están muy enojados, magnifican mucho todo lo relacionado con violencia. Antes callaban como momias, callaban como momias y ahora gritan como pregoneros”, aseveró.

 

spot_img

RECIENTES