27.8 C
Mexico City
sábado, mayo 25, 2024

Lamenta Juanita Carrillo condiciones de rezago y marginación de Rancho San Blas

Fecha:

Cuautitlán.-  Juanita Carrillo, candidata de Morena a la presidencia municipal de Cuautitlán, constató las lamentables condiciones de rezago y marginación en la que viven vecinos de la comunidad de Rancho San Blas por la negligencia de la actual administración.

“Estoy espantada y muy molesta de ver las condiciones y el deterioro en el que viven los vecinos de Rancho San Blas, el abandono a la gente es indignante, pero eso se va acabar, nosotros vamos a regresarles la dignidad que la indiferencia del gobierno municipal les ha quitado”, expresó.

La candidata de la coalición Sigamos Haciendo Historia, en el Estado de México, aseveró que es inmoral y vergonzoso el abandono del gobierno municipal hacia los cuautitlenses, “no es posible que mis vecinos de Rancho San Blas, vivan en el deterioro, es urgente dignificar la vida de quienes aquí habitan.

“Hace 20 años este era un lugar cómodo y bonito para vivir, hoy está en ruinas, pero con el esfuerzo y apoyo de todos, la cuarta transformación por fin llegará a Cuautitlán a apoyar a los que menos tienen”, señaló.

Carrillo Luna se comprometió a que una vez ganada la elección del 2 de junio, realizará acciones para mejorar las condiciones de vida de los habitantes de Rancho San Blas, entre ellas, repavimentar todas las privadas, instalar alarmas vecinales, mejorar la seguridad e iluminar toda la zona.

También, proyectó rehabilitar los espacios públicos, atender la dotación de agua y resolver los temas de movilidad, mismos que ante el crecimiento anárquico y construcción indiscriminada de naves industriales y centros logísticos, se han agudizado.

Llamó a la suma de voluntades para recobrar la grandeza de Cuautitlán y finalmente se transforme en el municipio metropolitano en que debió de convertirse desde hace muchos años, pero que la indiferencia, abandono e intereses personales de quienes han gobernado no lo han permitido.

Por ello dijo es momento de unión, pues subrayó que “sólo el pueblo, puede salvar al pueblo”, es momento de optar por un verdadero gobierno de izquierda, externó, que sí se preocupe y ocupe de mejorar las condiciones de vida de sus gobernados.

Juanita Carrillo aseguró que el presupuesto municipal bien administrado, sin despilfarros ni saqueos, alcanza para atender las necesidades de los cuautitlenses.

Reiteró su compromiso de administrar de forma transparente y honesta el dinero del pueblo, el cual se traducirá en obras y servicios que contribuyan a hacer frente al rezago.

Recordó sus principales promesas de campaña, entre ellas, la construcción del distribuidor vial La Joya, de tres nuevos pozos de agua, la edificación de espacios deportivos y la rehabilitación del hospital de Parque San Mateo, así como la implementación de programas sociales que ayuden a subsanar las necesidades más apremiantes de quienes menos tienen.

spot_img

RECIENTES