20.5 C
Mexico City
martes, abril 16, 2024

La superestrella del béisbol Shohei Ohtani llega a Corea del Sur para el primer partido

Fecha:

Seúl, Corea del Sur (AP).- Shohei Ohtani y su esposa llegaron a Corea del Sur con sus compañeros de equipo de los Dodgers de Los Ángeles el viernes antes de sus partidos de apertura de temporada con los Padres de San Diego la próxima semana.

Ohtani, con un traje de entrenamiento negro y una gorra al revés, fue el primer jugador de los Dodgers que apareció en la puerta de llegada del aeropuerto internacional de Incheon, al oeste de Seúl. Su esposa, Mamiko Tanaka, caminó varios pasos detrás de él.

Mientras una multitud de fanáticos, muchos con camisetas de los Dodgers, gritaban su nombre y eslóganes, Ohtani agitó brevemente la mano y Tanaka sonrió, pero ninguno de los dos dijo nada antes de tomar un autobús de limusina.

Los fans tenían carteles que decían “GOATANI (el mejor de todos los tiempos es Ohtani) GO” y “Genio del béisbol Ohtani”.

Antes de partir hacia Corea del Sur, Ohtani, un fenómeno japonés bidireccional, reveló la identidad de su esposa publicando una foto de él y de Tanaka, una ex jugadora de baloncesto profesional, en su cuenta de Instagram.

Los medios de comunicación japoneses ya habían especulado que la esposa de Ohtani era probablemente Tanaka.

RECIENTES

spot_img