17.8 C
Mexico City
sábado, mayo 25, 2024

Juanita Carrillo incrementa su ventaja en intención de voto por la presencia municipal de Cuautitlán

Fecha:

A tres semanas de la elección, saca 18 puntos de ventaja a su competidor más cercano

A escasas tres semanas de la elección del 2 de junio, la candidata de Morena a la presidencia municipal de Cuautitlán, Juanita Carrillo, ha acrecentado su ventaja en la intención de voto, que ahora es de casi 18 puntos sobre su competidor más cercano, el alcalde con licencia Aldo Ledezma.

La más reciente encuesta de la empresa Masive Caller le da a Carrillo Luna una preferencia de 46.7 por ciento, en tanto que Aldo Ledezma apenas alcanza 29 puntos, y la candidata de Movimiento Ciudadano, Rocío Montes, se ubica en un lejano tercer lugar con 7.8 por ciento.

La encuesta realizada por la misma empresa, previamente al inicio de la contienda electoral, registraba una ventaja de Juanita Carrillo de 14 puntos sobre Ledezma. En aquel momento la abanderada de la coalición “Sigamos haciendo historia en el Estado de México” registraba una preferencia de 42.8 por ciento.

Con esta tendencia, que muy difícilmente se modificará en el lapso que queda para la jornada electoral, Juanita Carrillo se consolida como la favorita para ganar la presidencia municipal que se disputa en Cuautitlán.

Al expresar su gratitud por el apoyo recibido hasta ahora, Juanita Carrillo dijo: “Estoy profundamente agradecida por la confianza que los ciudadanos de Cuautitlán han depositado en mí; esta amplia ventaja en las encuestas es un claro indicador de que nuestra visión para un Cuautitlán próspero y equitativo está siendo respaldada por la comunidad”.

Aseguró que seguirá trabajando incansablemente para merecer este apoyo y para representar los mejores intereses de todos los residentes del municipio.

spot_img

RECIENTES