16.6 C
Mexico City
viernes, junio 21, 2024
spot_img

Juanita Carrillo: “Es hora de un cambio radical e instaurar la dignidad en Cuautitlán”

Fecha:

Cuautitlán, Estado de México.- Juanita Carrillo, candidata de Morena a la presidencia municipal de Cuautitlán, afirmó que esta “es hora de un cambio radical”.

Ante más de 5 mil asistentes que acudieron al jardín municipal a su cierra de campaña, la representante de la coalición “Sigamos Haciendo Historia en el Estado de México”, aseveró que “necesitamos una revolución municipal que ponga fin a la indiferencia y traiga una verdadera transformación a Cuautitlán. Los cuautitlenses tienen derecho a vivir de forma digna y segura, como ciudadanos de primera”.

Destacó la necesidad urgente de recuperar Cuautitlán.

“En los recorridos hicimos un diagnóstico preciso y encontramos que el municipio está más dañado de lo que imaginábamos. Es hora de un cambio radical; la decadencia no se esconde detrás de una capa de pintura fresca o un puñado de arena para tapar los baches”, aseveró.

Carrillo llamó a la transformación y el cuidado de los cuautitlenses, pues señaló que la decadencia se siente en cada esquina y se refleja en la desesperanza de los vecinos.

“Vamos a hacer la diferencia, vamos a hacer lo importante, no solo lo urgente. Cuautitlán necesita un cambio verdadero”, insistió.

Entre sus compromisos, Carrillo Luna, prometió la construcción y mejora de vialidades dignas, el desazolve de drenajes, calles iluminadas, construcción de 9 pozos de agua, rehabilitación del hospital de Parque San Mateo, la construcción de la Ciudad Deportiva y todo lo necesario para que los habitantes tengan una vida digna.

Enfatizó su compromiso con las comunidades marginadas y anunció que en lugares como Santa María Huecatitla, San Mateo Ixtacalco, Las Trojes, El Tejocote y Chamacuero se construirán y conectarán sistemas de drenaje.

“No permitiremos que nadie se quede atrás. Es el momento de instaurar la dignidad y el respeto en nuestros pueblos. No habrá excepciones, habrá trabajo para todos”, señaló.

Destacó la necesidad de revitalizar el municipio e implementar proyectos sólidos y bien planificados. “Basta de engaños, necesitamos una transformación auténtica que devuelva la belleza y funcionalidad a nuestros espacios urbanos. Cuautitlán será un municipio próspero y de cuidado”, mencionó.

Reiteró su sinergia con Claudia Sheinbaum, candidata presidencial, destacando su trayectoria en la lucha social y su conocimiento de los problemas del país.

“Sheinbaum será la primera mujer presidenta de nuestro país. Me enorgullece haber sido parte de la cuarta transformación y trabajar de la mano con ella para lograr un triunfo histórico”, indicó.

Hizo un llamado a los ciudadanos a concretar el plan “C” y votar 5 de 5 por diputados federales, locales, el Senado de República y las presidencias municipales y la federal, pues dijo que al votar todo Morena, se garantiza que se concrete el segundo piso de la cuarta transformación.

Vaticinó su triunfo contundente.

“Tenemos más de 65 mil cuautitlenses que apoyan a Morena y van a salir a votar. Vamos a tener una elección limpia, cuidada y transparente, garantizada por una gobernadora que asegura la integridad del proceso. Este 2 de junio, vamos a lograr la transformación y cuidar a nuestro municipio como nunca antes”.

spot_img

RECIENTES