18.9 C
Mexico City
domingo, mayo 19, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

JNS conquista al público del Festival Michoacán de Origen

Fecha:

  • Angie, Melissa y Regina, compartieron su baile y su primer amor ante sus fanáticos michoacanos

 

 

 

 

 

La metamorfosis en JNS continúa y bajo su propio riesgo siguen avanzando y conquistando corazones, tal como quedó claro esta noche en el Festival Michoacán de Origen (FMO).

Después de dos años de no estar en la capital michoacana, las intérpretes de “Pepe” regresaron al estado para entregar una noche llena de recuerdos y éxitos que movieron cada uno de los jeans del público de distintas edades que gozó de este grupo.

“Buena noche Morelia, bienvenidos a ‘Bajo tu propio riesgo’, estamos muy felices de que nos hayan invitado. Gracias por estar con nosotras”, comentaron Angie y Regina.

Entre las melodías que Regina, Angie y Melissa entregaron al público que estuvo integrado por infancias, adolescentes y adultos, estuvieron: “Enferma de amor”, “Dime que me amas”, “Me pongo mis jeans”, “Corazón confidente”, “Yo no te pido la Luna”, “La ilusión del primer amor”, “Tan viva”, entre muchas más.

Después de dos horas de baile, éxitos de la década de los 90 y la ausencia de Karla, la conexión que han logrado mantener con sus fans pese al paso de los años demostró que siguen en pie y con muchas sorpresas por entregar, tal como señalaron en rueda de prensa con medios locales previo a aparecer en el escenario.

Para finalizar, la Secretaría de Turismo de Michoacán (Sectur) recordó que mañana domingo 28 de abril Edith Márquez se presentará minutos después de las 19:00 horas en el jardín del Orquidario del Centro de Convenciones y Exposiciones de Morelia (Ceconexpo). El acceso es a partir de las 17:00 horas con la intención de que el público ingrese al espacio.

spot_img

RECIENTES