21 C
Mexico City
sábado, mayo 25, 2024

Inicia Juanita Carrillo campaña por la presidencia municipal de Cuautitlán

Fecha:

Cuautitlán, Estado de México.- Juanita Carrillo, inició su campaña por la presidencia municipal de esta localidad.

Lo hizo con un multitudinario mitin de militantes y partidarios de Morena.

Carrillo aseveró que su movimiento enarbola la esperanza y el cambio, con los principios de equidad, dignidad, desarrollo y transparencia.

Manifestó que “es tiempo de mujeres y que los cambios sean realmente profundos”, lo que se va a lograr porque el pueblo es sabio.

Puntualizó que sus principales ejes son:

La seguridad pública, la movilidad, atención a las mujeres, y recuperación de espacios públicos; además se comprometió a invertir la tercera parte del presupuesto municipal para la ejecución de obra pública.

La abanderada de Morena aventaja en las encuestas con una diferencia de entre 9 y 14 puntos a su principal adversario, el actual alcalde con licencia, Aldo Ledezma.

Ante cientos de ciudadanos congregados en el Parque de la Cruz, Juanita Carrillo aseguró qué tiene un profundo compromiso con sus paisanos y aseguró que toda su vida de una u otra manera se ha dedicado a cuidar de los demás, “voy a cuidar a los cuautitlenses, cómo a mi propia familia”, aseguró.

Adelantó que revisará las condiciones laborales de los policías municipales, para mejorarlas en cuanto a sueldos y capacitación y así propiciar que se dediquen realmente a proteger a la ciudadanía y no se enfoquen a levantar multas de tránsito, las cuales se suspenderá.

Reconoció que hay una deuda histórica con los habitantes de los pueblos de Santa María Huecatitla y San Mateo Ixtacalco, quienes han sido abandonados en sus necesidades más básicas.

spot_img

RECIENTES