18.9 C
Mexico City
domingo, mayo 19, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Informa Sedena que Fuerzas Armadas y GN dan seguridad a 469 candidatas y candidatos

Fecha:

El general Luis Cresencio Sandoval, secretario de la Defensa Nacional (Sedena), informó que las Fuerzas Armadas dan un total de 469 servicios de seguridad a candidatas y candidatos durante el actual proceso electoral.

El titular de Sedena, detalló que estos servicios se dan a los aspirantes a la Presidencia de la República, a gobernadores, a senadores y a diputados federales, así como a funcionarios relacionados con el proceso electoral, además de candidatos a diputados locales y presidentes municipales.

“Otra de las solicitudes que generó el INE, fue la seguridad a los candidatos y en esta seguridad tenemos 469 servicios de seguridad a diferentes candidatos”, dijo el general Luis Cresencio Sandoval.

“Se adicionó la seguridad para diputados locales y presidentes municipales, así como funcionarios relacionados con el proceso electoral”, refirió.

En estos servicios de seguridad participan un total de 2 mil 912 elementos de las Fuerzas Armadas y de la Guardia Nacional.

“De tal manera que con 2 mil 912 elementos de Fuerzas Armadas y de Guardia Nacional, se está cubriendo la seguridad de estos candidato, quienes solicitaron a través del INE la seguridad”, explicó.

 

spot_img

RECIENTES