16.6 C
Mexico City
viernes, junio 21, 2024
spot_img

Hijo del Santo anunció su retiro de los cuadriláteros con gira de despedida

Fecha:

El Hijo del Santo, anunció este martes su retiro de los cuadriláteros.

Con 42 años de trayectoria la leyenda de plata, informó de su gira de despedida, que iniciará el 22 de septiembre en la Arena Ciudad de México y concluirá en Veracruz.

Además, recorrerá algunas partes del extranjero, como Japón y Europa.

“Todo tiene un ciclo y lo quiero hacer ahora que estoy en plenitud. Físicamente estoy bien, gracias a Dios no me duele nada, sigo ágil”, dijo.

En conferencia de prensa, El Hijo del Santo consideró no tener ningún pendiente dentro del cuadrilátero, ya que dijo, ha logrado todos los objetivos que se ha propuesto en su carrera.

“No hay nada pendiente más que decir adiós al público”, declaró.

Mencionó que solo tiene palabras de agradecimiento por no dejarse vencer y llegar tan lejos como quiso.

“Si ahorita lo tengo aquí (a mi yo de hace 20 años), le diría: felicidades por cumplir tus sueños, por ser tan necio en destacar en la lucha libre a pesar de tantos tropiezos, a pesar de tantas trampas, de tanto dolor. Felicidades, Hijo del Santo, por ser lo que eres el día de hoy”.

Durante su gira de despedida, titulada “Todo x el Todo”, realizará algunos torneos en los que arriesgará su máscara, junto a personajes legendarios.

Aseguró que aunque retirado de la lucha libre tiene muchos proyectos en puerta, que se concretarán en el tiempo necesario.

El Hijo del Santo se irá de los cuadriláteros, “pero no de la vida pública”, mencionó.

 

spot_img

RECIENTES