30 C
Mexico City
domingo, abril 14, 2024

López Obrador ve “mano negra” en paro de policías en Campeche y manifestaciones contra Layda Sansores

Fecha:

El presidente Andrés Manuel López Obrador, defendió a Layda Sansores, gobernadora de Campeche y afirmó que en el paro de policías estatales y las manifestaciones en contra de la mandataria hay “mano negra” es una “manipulación con propósitos politiqueros, son los corruptos los que están detrás”.

López Obrador reiteró que “dejar de manifiesto que le tenemos toda nuestra confianza a la gobernadora Layda Sansores”, igual a que a Marcela Muñoz, secretaria de Seguridad Pública.

El presidente les recomendó a los policías dialogar con la gobernadora.

“Pero, le recomendaría a los policías de Campeche que lleguen a un acuerdo con Layda, que es una gobernadora honesta, de buenos sentimientos y que no se dejen manipular, porque hay mano negra… de los politiqueros, no puede hablar de quién, entonces que no se dejen manipular”.

Pidió a los manipuladores que “jueguen limpio, se ven mal, pero además se le revierte, porque todo eso que hace tiene un efecto de bumerán”.

Reiteró que “le tengan confianza a Layda, si hubieron abusos de autoridad, se van a castigar”.

Insistió que lo que está sucediendo en Campeche, fundamentalmente, “es una manipulación con propósitos politiqueros, son los corruptos los que están detrás. Más claro, ya no, porque entonces me van a cepillar”.

 

RECIENTES

spot_img