31.6 C
Mexico City
sábado, mayo 25, 2024

Fiscalía de Jalisco investiga muerte del regidor Francisco Sánchez en Puerto Vallarta

Fecha:

La Fiscalía Especial Regional del Distrito VIII, con sede en Puerto Vallarta, ha iniciado una investigación para esclarecer los detalles en torno a la muerte del regidor con licencia del municipio, Francisco Sánchez. El cuerpo de Sánchez fue encontrado en el interior de un vehículo en el municipio de Mascota, aproximadamente hoy a las 14:30 horas, según el reporte recibido por la policía municipal.

Mediante un comunicado a medios, la dependencia indicó que tras llegar al lugar, las autoridades no encontraron signos evidentes de violencia en el cuerpo de la víctima. Sin embargo, el vehículo en el que se encontraba carecía de placas de circulación y tenía reporte de robo del año 2023. Esto ha llevado a intensificar las investigaciones para esclarecer las circunstancias de su fallecimiento.

El agente del Ministerio Público, con el apoyo de la Policía de Investigación, ha comenzado las diligencias correspondientes en el lugar del suceso. El Servicio Médico Forense se ha encargado del levantamiento del cuerpo y su traslado para la práctica de la necropsia, junto con otros dictámenes pertinentes.

Finalmente la dependencia hizo un llamado a la comunidad a cooperar con cualquier información que pueda ser relevante para esclarecer este suceso.

spot_img

RECIENTES